Icono del sitio infonogales

Aseguran policías estatales 191 kilos de marihuana, valuados en 7.5 MDP, en La Mesa

Anuncios
Droga decomisada por elementos de la PESP.

Hermosillo, Sonora.- Un total de 30 paquetes de droga fueron asegurados durante el operativo que realizan elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en el municipio de Nogales.

El aseguramiento se registró el día de ayer, durante la madrugada cuando agentes de la PESP realizaban recorridos de vigilancia en la brecha que conduce a la población de La Mesa.

En el lugar, a un costado de la brecha vieron varios paquetes, los cuales se encontraban confeccionados en cinta adhesiva, al revisarlos se percataron que cada uno contenía hierba verde y seca con características físicas a la droga conocida como mariguana.

Los 30 paquetes, arrojaron un peso aproximado a los 191 kilogramos, de los cuales se pudieron confeccionar alrededor de 380 mil dosis, equivalentes a los $7.5 millones de pesos de haber sido distribuidas en el mercado negro.

Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública llevaron a cabo el aseguramiento de la droga, la cual fue puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal para los trámites correspondientes.

Mientras tanto, la Policía Estatal continuará con los patrullajes de vigilancia en el lugar para brindar mayor seguridad a los ciudadanos que habitan el sur del Estado.

Salir de la versión móvil