Agradecen a Ramón Guzmán por su cercanía y apoyo a las escuelas

Agradecen a Ramón Guzmán por su cercanía a las escuelas de Nogales.
Agradecen a Ramón Guzmán por su cercanía a las escuelas de Nogales.
  • Sin hacer distinciones, el Alcalde apoya a las instituciones educativas, sin importar que sean privadas o públicas

Nogales, Sonora.- El presidente municipal Ramón Guzmán Muñoz acompañado de regidores y funcionarios del Ayuntamiento, inauguró obras en el colegio Bilingüe Lima, que se ubica en la colonia Mediterráneo con una inversión de más de 70 mil pesos.

“Yo no hago ninguna distinción, para mí, los niños son lo más importante que hay en el mundo, en escuelas privadas y no privadas”, manifestó el Alcalde.

En esta escuela, donde se imparten clases a niños de jardín de niños y primaria, después de llevar a cabo la ceremonia de honores a los Lábaros Patrios, en agradecimiento por todos los beneficios que realizó el Gobierno Municipal 2012-2015 presentaron varios números musicales y poemas.

El director del plantel José Antonio Soto Gutiérrez, en nombre de todo el personal docente, de los alumnos y de los padres de familia, entregó un reconocimiento y un regalo al Presidente Municipal, así como su agradecimiento por todos los beneficios que realizó en esta escuela.

Además el director del plantel expresó que nunca antes se había recibido apoyo de ninguna autoridad de gobierno, hasta ahora con el apoyo del Alcalde de Nogales que está muy cercano a las escuelas e interesado en todo lo relacionado con la educación.

Guzmán Muñoz agradeció a todos los presentes la distinción y dijo que todo lo que hace por las escuelas, no es para recibir reconocimientos, lo hace de todo corazón, ya que desde el inicio de la administración pusieron mucho empeño en buscar la posibilidad de ser un instrumento para ayudar a todos los nogalenses.

A través de la Dirección de Obras Públicas y con recursos municipales, en el colegio Bilingüe Lima se construyó una rampa para personas con capacidades distintas, un pasa manos, se pavimentó el área de estacionamientos, se instalaron tableros en la cancha deportiva, se instaló un tope frente al plantel, así como la señalización en la calle y la limpieza de un terreno aledaño a la escuela, todo esto con una inversión de 70 mil 115 pesos.

El Presidente Municipal estuvo acompañado por el síndico municipal Miguel González Tapia; los regidores Yanula Orozco Ruiz, Martha Antelo y Jorge Freig Carrillo, demás funcionarios del Gobierno Municipal 2012-2015.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: