Todo listo para arranque del torneo regional de beisbol “Ligas Pequeñas A.C.”

Todo listo para arranque del torneo regional de beisbol “Ligas Pequeñas A.C.”
Todo listo para arranque del torneo regional de beisbol “Ligas Pequeñas A.C.”
  • El inicio de los juegos en los que participarán niños de 5 a 6 años de edad será en el estadio de beisbol Futuras Estrellas, cuya inauguración estará a cargo del alcalde Ramón Guzmán Muñoz

Nogales, Sonora.- Con el objetivo de hacerlos sentir como en casa y manifestarles el apoyo y disposición del alcalde Ramón Guzmán Muñoz para este tipo de eventos, el director del Instituto Municipal del Deporte (IMD) sostuvo una reunión con las delegaciones que participan en el evento de beisbol “Torneo Regional de Ligas Pequeñas A.C.” categorías de 5 a 6 años que arranca este jueves 19 en esta frontera.

La reunión tuvo lugar en las instalaciones del IMD y fue encabezado por el director de dicho instituto Jaime González Rodríguez.

En el evento, que estará siendo inaugurado mañana jueves 19 de junio a las 18:00 horas en el estadio de beisbol “Futuras Estrellas” de la unidad deportiva Gustavo Díaz Ordaz por el alcalde Ramón Guzmán Muñoz, participan los estados de Sinaloa, Baja California Norte y Baja California Sur, así como Sonora.

El torneo culminará el próximo domingo y se espera que la afición nogalense acuda para apoyar a los equipos de casa.

A la reunión asistieron las delegaciones de Ciudad Obregón, Guaymas, Cananea, Mexicali, Los Mochis, Nogales, entre otras ciudades.

Participaron Eduardo Aguilar Director del Distrito 15, así como Jorge Yepis subdirector del Distrito 15, además Ozman Bonillas presidente de la Liga de la Bellota de Nogales, Gregorio Campi Flores Luque enlace del IMD con las ligas deportivas, delegados y entrenados de los equipos participantes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: