Recibe DIF Nogales donativo de la Sociedad de Alumnos del ITN

Recibe DIF Nogales donativo por parte de alumnos de ITN.
Recibe DIF Nogales donativo por parte de alumnos de ITN.

Nogales, Sonora.- Representantes de la Sociedad de Alumnos del Instituto Tecnológico de Nogales (ITN), visitaron a la presidenta del sistema DIF Nogales Lupita Monroy de Guzmán para hacerle entrega de un donativo de ropa nueva.

Monroy de Guzmán agradeció a los jóvenes por la donación, porque será de gran ayuda para las personas que más lo requieren; les comentó que ya se encuentran organizando actividades para recaudar fondos que serán utilizados para despensas y medicamentos.

Por su parte la reina de la Sociedad de Alumnos Yara Torres Ramos comentó que lo recaudado se logró con la colaboración de los integrantes de dicha sociedad y se tomó la iniciativa de donarlo a DIF por las necesidades y el apoyo que brindan a las personas de escasos recursos.

Aprovechó Torres Ramos para invitar a los jóvenes a que sigan su ejemplo de ayudar a las personas nogalenses que más lo necesitan.

En la entrega estuvieron presentes la directora del DIF Municipal, Martha Lydia Hopkins Bravo y los representantes de la sociedad de alumnos, Alvin Ruiz Velderrain, Evelyn Quiñónez García y Alán Navarro.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: