Participa Alcalde en graduación del D. A. R. E.

Participa RGM en graduación del D. A. R. E.
Participa RGM en graduación del D. A. R. E.
  • Con este programa preventivo en Nogales se han graduado más de 4 mil 500 alumnos pertenecientes a 113 escuelas de la ciudad

Nogales, Sonora.- El alcalde Ramón Guzmán Muñoz asistió al evento de graduación del D. A. R. E. donde 280 alumnos de diferentes escuelas de la ciudad concluyeron con éxito el ciclo formativo de este programa preventivo.

El Presidente Municipal felicitó a los recién egresados de este programa que ahora forman parte de la nueva generación del Grupo D.A.R.E.

El Alcalde resaltó que el D. A. R. E. es un programa que enseña a decir no a conductas que pueden afectar y marcar negativamente en el cuerpo y en el alma de los niños y jóvenes, y destacó que es para decirle sí al respeto, al cuidado de su integridad y la firmeza de convicciones positivas.

«Un niño y un joven sano tendrán siempre un rostro de esperanza, es lo que precisamente nos proporciona la filosofía D.A.R.E.», dijo Guzmán Muñoz.

En el evento que se realizó en el auditorio de las instalaciones del Instituto Municipal del Fomento a la Cultura y las Artes (Imfoculta), se entregaron reconocimientos y balones a las escuelas Sonora, Héroes de Nacozari, Diego Rivera, General Lázaro Cárdenas y Abelardo L. Rodríguez.

El Presidente Municipal estuvo acompañado por el presidente del Patronato D. A. R. E. Adalberto Rubio; del representante del Director y Subdirector de Seguridad Pública el comandante Luis Arturo Corrales; así como del jefe de grupo D. A. R. E. Benigno Gabriel García Flores; el representante de la Policía Federal Preventiva (PFP) Javier Ochoa y funcionarios del Ayuntamiento.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: