Investigan muerte de bebé de 4 meses de edad, temen haya sido asesinada

Autoridades sacaron una cuna del domicilio.
Autoridades sacaron una cuna del domicilio.

Nogales, Sonora.- Una niña de apenas cuatro meses de existencia llegó sin vida a la clínica 64 del Seguro Social la tarde de este miércoles y los padres de la menor temen haya sido violentada, por lo que las autoridades investigadoras indagan para conocer las causas del deceso.

Los reportes señalan que fue minutos después de las 16:00 horas de hoy que agentes de la PEI fueron alertados sobre la llegada de una bebé de cuatro meses, a las instalaciones de la clínica 64, a donde llego sin signos vitales.

La pequeña de nombre Fernanda, fue examinada por el titular de medicina forense, siendo el agente primero del Ministerio Público quien ordenó que el cuerpo de la niña fuera llevado a una funeraria para que se le realizara la autopsia de ley.

Cabe mencionar que directo del hospital, elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI), Servicio Médico Forense SEMEFO, y el mismo agente ministerial a cargo, acudieron al domicilio ubicado en calle Privada Nueva Rusia número 51 A, lugar donde era cuidada la pequeña víctima.

Luego de acordonar el área y realizaron una minuciosa investigación, del inmueble fue sacado un corral para bebé tipo cuna así como otros objetos que usaba la niña.

También fue minuciosamente revisado el domicilio marcado con el número 51 B, de dicha privada.

Hasta la noche de este miércoles, no fue posible determinar a través de las autoridades mencionadas sobre los resultados de la autopsia o demás investigaciones, por lo que no se ha establecido si se trata de una muerte natural o violenta.

En esta vivienda residía la bebé con sus padres.
En esta vivienda residía la bebé con sus padres.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: