Firma Ramón Guzmán convenio con Delegado de la CORETT para agilización en regularización de predios

Firma RGM convenio con Delegado de la CORETT para agilización en regularización de predios.
Firma RGM convenio con Delegado de la CORETT para agilización en regularización de predios.

Nogales, Sonora.- El alcalde Ramón Guzmán Muñoz firmó un convenio de colaboración con el delegado en Sonora de la Comisión para la Regularización de la Tenencia de la Tierra (CORETT) Jesús Ambrosio Escalante Lapizco, para trabajar en la agilización de la regularización de predios en esta ciudad.

El Presidente Municipal expresó que gracias a las gestiones que realiza en las diferentes dependencias federales, se ha conseguido tener un eco con las autoridades para traer muchos beneficios a los nogalenses.

Con esta firma, dijo Guzmán Muñoz, también se hace el compromiso para la donación de la reserva territorial del «Centauro de la Frontera», donde se tienen los proyectos de un parque zoológico y la construcción de más de 600 viviendas para agentes de Seguridad Pública Municipal.

Aprovechó para agradecer a Escalante Lapizco por el apoyo que ha brindado a Nogales y el interés de que el trabajo en este tema siga creciendo en la ciudad.

Por su parte el delegado de la CORETT en Sonora Ambrosio Escalante Lapizco, destacó la importancia de este convenio, para reforzar el trabajo que se ha venido realizado con el Gobierno que encabeza el alcalde Ramón Guzmán Muñoz, en la regularización de las distintas colonias en esta ciudad.

En la ceremonia de la firma del convenio estuvieron presentes el síndico municipal Miguel González Tapia; el secretario de Desarrollo Urbano y Ecología Rafael García Aulcy; la directora del Sistema DIF-Nogales Martha Lidya Hopkins Bravo; el director de la Promotora Inmobiliaria Jacobo Escobosa Preciado; el director de Planeación Urbana Roberto Navarro Velarde y del Departamento de Catastro Francisco Pacheco.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: