Icono del sitio infonogales

Cae joven mujer a barranco de 30 metros de altura en una cuatrimoto, en la Artículo 27

Anuncios
La mujer fue rescatada por socorristas.

Nogales, Sonora.- Una joven veinteañera cayó estrepitosamente a una barranca de la colonia Articulo 27, luego de ser atacada por perros cuando circulaba a bordo de una cuatrimoto, este miércoles alrededor del mediodía, según la información recabada en el lugar de los hechos.

La joven mujer fue identificada como Perla Yesenia Ayala Villanueva, de apenas 22 años de edad y quien fuera rescatada por socorristas de la Cruz Roja, que posteriormente la trasladaron a un nosocomio local, debido a la gravedad de sus lesiones.

El accidente se registró en la calle Administración Municipal y de acuerdo a las primeras averiguaciones, los hechos ocurrieron cuando la mujer circulaba a bordo de una cuatrimoto rumbo al sur, cuando de pronto le salieron al paso unos perros que se le abalanzaron.

Del susto, la mujer perdió el control y se desvió hacia su derecha, para caer en un barranco de aproximadamente 30 metros de altura, donde dio varias volteretas hasta quedar en el fondo de la precipitación.

El terreno agreste dificultó las maniobras de socorristas y agentes municipales, quienes batallaron por varios minutos para rescatar a la persona herida y de acuerdo al reporte médico, presenta lesiones en diferentes partes de su cuerpo, las cuales tardan más de 15 día en sanar, pero afortunadamente no ponen en peligro su vida.

Salir de la versión móvil