Atrapan a dos jóvenes con equipo para odontología en Hermosillo

DETENIDOS CON EQUIPO.
DETENIDOS CON EQUIPO.

Hermosillo, Sonora.- Dos sujetos fueron arrestados por la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) al sorprenderlos en posesión de droga y varios utensilios de odontología de dudosa procedencia.

El día de ayer, se realizó la detención de Juan Antonio Oyama Jiménez y Joaquín Carrillo Gutiérrez de 26 y 19 años de edad, respectivamente.

En atención a una denuncia ciudadana, donde se reportaba a los sujetos que ofrecían a la venta varios objetos de dudosa procedencia, elementos de la PESP realizaron recorridos de vigilancia en el sector norte de la ciudad para la detención de los presuntos.

Al circular sobre la calle Dos y Boulevard López Portillo en la colonia Misión del Sol vieron a dos personas que coincidían con las características descritas, por lo que se les solicitó detener su marcha para la revisión correspondiente.

Juan Antonio Oyama traía dentro de la bolsa del pantalón un envoltorio que contenía sustancia granulada de color blanco, con características físicas a la droga conocida como crystal.

Además, Joaquín Carrillo traía una maleta de color negro similar a las cajas de herramientas, al revisarla encontraron utensilio para odontología, los cuales no pudieron comprobar la procedencia de los mismos.

Debido a los hechos anteriores, la Policía Estatal de Seguridad Pública llevó a cabo la detención de los dos hombres, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, adscrito al Centro de Operaciones Estratégicas para las averiguaciones correspondientes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: