Un baleado y dos navajeados, todos en hechos distintos, en Nogales

Día violento se registró en Nogales.
Día violento se registró en Nogales.

Nogales, Sonora.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre hechos distintos en donde resultaron lesionadas tres personas del sexo masculino al ser agredidas, una de ellas con un arma de fuego y dos más con un arma blanca.

El primero de los hechos se suscitó alrededor de las 20:20 horas de ayer en la colonia Pima 1 donde resultó lesionado Luis Alberto Mecinas Galindo de 23 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Nuevo Nogales y el cual sufrió un impacto de bala que le causó lesiones que tardan más de 15 días en sanar y que no ponen en peligro la vida.

De acuerdo a lo manifestado por el hoy lesionado, los hechos ocurrieron cuando transitaba por un camino de terracería en la citada colonia, donde le salió al paso un sujeto quien sin mediar palabra lo golpeo en la cabeza y después le disparó en una ocasión para posteriormente darse a la fuga.

El segundo hecho se suscitó alrededor de las 22:15 horas de ayer en la colonia Bellotas donde resultaron lesionados Aristeo Cornejo Méndez, de 35 años de edad; y Rogelio Guadalupe Villalba García, de 27 años de edad; ambos sufrieron lesiones que tardan más de 15 días en sanar y que no ponen en peligro la vida.

Los hoy lesionados manifestaron que se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes por fuera de la casa de la novia de Aristeo cuando llegó un vecino del lugar y sorpresivamente los agredió con un arma blanca.

De los hechos se le dio conocimiento al Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien giró órdenes de investigación a elementos de la PEI para dar con los responsables de las agresiones que sufrieron las víctimas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: