Ofrece Ramón Guzmán atractivos de Nogales a inversionistas

Ofrece RGM atractivos de Nogales a inversionistas.
Ofrece RGM atractivos de Nogales a inversionistas.
  • Los empresarios vieron en esta ciudad una buena opción y dijeron que dentro de 30 días decidirán si se quedan

Nogales, Sonora.- El calor de los nogalenses, la seguridad que se vive, así como la infraestructura nueva que se está teniendo y otros atractivos, fue lo que ofreció de Nogales el alcalde Ramón Guzmán Muñoz a un grupo de empresarios que están interesados en invertir en esta frontera.

El Presidente Municipal y el director de Desarrollo Económico Manuel Hopkins Ruiz se reunieron con el grupo de inversionistas de la empresa Brake Parts Inc México, que ven en Nogales una buena opción para establecerse.

El Alcalde manifestó que en la exposición que se dio, se mostraron todos los atractivos que Nogales ofrece, además de lo que el Gobierno Municipal 2012-2015 realiza en cuanto a infraestructura, como lo es la pavimentación de la avenida Obregón, la construcción de una funeraria y la llegada de un nuevo hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El Munícipe resaltó en la presentación la seguridad que se tiene en esta ciudad, ya que Nogales cuenta con ocho reconocimientos de parte del Gobierno del Estado como la frontera más segura de todo México.

“Les explicamos que trabajamos para que Nogales sea una ciudad más atractiva, más bonita, con calles pavimentadas y sobre todo el corazón tan grande que tenemos los nogalenses para recibirlos con todo el apoyo del mundo”, dijo Guzmán Muñoz.

Por su parte el Director de Desarrollo Económico expresó que los representantes de la empresa Brake Parts Inc México, buscan la mejor opción para establecerse y ven a Nogales como un buen candidato y dentro de 30 días se sabrá la decisión.

El funcionario municipal destacó que esta empresa tiene un manejo de más de 50 millones de dólares al año y ofrecería de inicio 130 empleos, el cual podría crecer hasta 250 en una primera etapa.

Esta compañía, explicó Hopkins Ruiz, es fabricante de frenos para vehículos y es distribuidor de varias refaccionarias de renombre tanto en Estados Unidos como en México.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: