Impacta mujer a motociclista sobre el periférico, frente al Sam´s

Imagen del accidente.
Imagen del accidente.

Nogales, Sonora.- Un motociclista fue impactado por la conductora de un vehículo al circular por el periférico Luis Donaldo Colosio a la altura de la tienda Sams Club, la tarde de ayer.

Fue minutos después de las 17:00 horas que las autoridades de tránsito y socorristas de la Cruz Roja fueron alertadas sobre el choque de una motocicleta contra un vehículo sedán en dicha área del bulevar en mención.

En el lugar socorrista de la Cruz Roja atendieron al conductor afectado de nombre Magdiel Manuel Magañanes Berrellez, residente de la colonia Lomas de Anza, quien fue llevado al hospital del Seguro Social.

Las autoridades de vialidad determinaron que la conductora de un sedán Dodge Neo, de color negro y de modelo reciente, circulaba de sur a norte y al llegar a la altura de dicha tienda comercial, invadió carril contrario en su afán de entrar al estacionamiento.

Por tal motivo provocó ser impactada en la parte frontal con la motocicleta, debido al impacto el conductor fue proyectado varios metros sobre el toldo del auto, quedando tendido sobre el asfalto donde finalmente fue auxiliado por los paramédicos.

Agentes de tránsito se encargaron del remolque de los vehículos involucrados, los cuales fueron llevados al corralón municipal, mientras la conductora responsable fue presentada ante un juez calificador, haciéndose responsable de los gastos provocados.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: