Asiste Ramón Guzmán al cierre de talleres del Imfoculta

Asiste RGM al cierre de talleres del Imfoculta.
Asiste RGM al cierre de talleres del Imfoculta.
  • En este evento se anunció que el próximo 1 de Julio inician los cursos de verano y las inscripciones ya están abiertas para todos los que quieran ingresar

Nogales, Sonora.- El presidente municipal, Ramón Guzmán Muñoz estuvo presente en el cierre de cursos de talleres del Instituto Municipal del Fomento a la Cultura y las Artes (Imfoculta), donde más de 500 alumnos se graduaron.

El evento se llevó a cabo en el Teatro Auditorio de Nogales, donde niños, jóvenes y adultos recién egresados de estos cursos, participaron en un festival de graduación con la exposición de sus talentos en las diferentes disciplinas que tuvieron.

El Alcalde compartió la alegría de este evento con todos los participantes y manifestó que está convencido de que una persona, sobre todo en edad temprana, que cultiva los valores de la disciplina artística, se convierte en un ser humano más sensible y de libre espíritu.

“A través de Imfoculta, hemos querido en esta administración darle un sello distintivo a esta área de trabajo que consideramos prioritaria, primariamente, asumimos el reto de hacer accesibles los programas y cursos formativos que aquí se desarrollan, buscamos ir a los barrios, a los espacios públicos, a las escuelas, a las empresas y a cualquier lugar que se facilite en aras de construir vitrinas de exhibición de la magia artística que somos capaces de crear”, dijo el Presidente Municipal.

El Alcalde felicitó a todos los participantes, a los maestros y especialmente a los padres de familia, que hacen todo tipo de sacrificio para que sus hijos puedan superarse en la vida para un mejor futuro.

Así mismo felicitó al director del Imfoculta, Alejandro Encinas Arvayo y a todo su personal por ser un pilar en su equipo de gobierno y un ejemplo de trabajo fructífero.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: