Arrestan policías estatales a sujeto armado, en la Palo Verde

LAZARO DELFINO PARRA RUIZ.
LAZARO DELFINO PARRA RUIZ.

Hermosillo, Sonora.- Resultado de los operativos de vigilancia que realiza la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) se logró la detención de un hombre por posesión de arma de fuego en la colonia Palo Verde.

Se trata de Lázaro Delfino Parra Ruíz de 39 años de edad, quien fue arrestado durante los recorridos de prevención y vigilancia que realizaba la PESP sobre la calle Tercera casi esquina con José López.

Al realizar patrullajes en el sector, interceptaron a un hombre que intentaba darse a la fuga al percatarse de la presencia policiaca, sin embargo al ser asegurado lanzo golpes intentando evitar su arresto.

Cuando los policías estatales efectuaron la revisión, lograron decomisar un arma de fuego, tipo pistola, calibre .380 con un cargador y 6 cartuchos útiles, la cual traía fajada en su cintura.

Debido a la portación ilegal del arma de fuego se procedió a la detención de Lázaro Delfino Parra Ruíz, quien quedó a disposición del Ministerio Público de la Federación para las averiguaciones correspondientes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: