Invita Alcalde a la comunidad a presenciar partido de México desde el Teatro Auditorio

Invita Alcalde a la comunidad a presenciar partido de México desde el Teatro Auditorio.
Invita Alcalde a la comunidad a presenciar partido de México desde el Teatro Auditorio.
  • Se tendrá una pantalla en dicho lugar, así como en las instalaciones del Imfoculta, para que los nogalenses pueda disfrutar el partido de la selección Mexicana de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

Nogales, Sonora.- El presidente municipal Ramón Guzmán Muñoz invitó a la comunidad para que asista al Teatro Auditorio de Nogales este viernes 13 de junio a las 09:00 horas, para que puedan disfrutar gratuitamente del partido de futbol de México contra Camerún en la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

El Alcalde expresó que el Gobierno Municipal 2012-2015 instaló un sistema muy importante y avanzado de buena visión para poder ver este partido.

La invitación la hizo extensa para todo el pueblo de Nogales, ya que habrá una pantalla gigante donde se podrá ver el juego.

El director del Instituto Municipal del Fomento a la Cultura y las Artes (Imfoculta), Alejandro Encinas Arvayo dijo que en las instalaciones del Imfoculta, también se podrá ver el partido.

El Presidente Municipal expresó que esto es una oportunidad para la convivencia familiar y para que puedan apoyar a la selección Mexicana desde esta ciudad fronteriza.

Guzmán Muñoz resaltó que se incrementará la seguridad, para que las personas que asistan a este evento puedan disfrutar tranquilamente el juego sin que ocurra ningún percance.

También dijo que si en alguna colonia donde los niños no puedan trasladarse al Teatro Auditorio de Nogales, se lo hagan saber para que mande por ellos y puedan ver el partido en la pantalla gigante.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: