Detienen a Tizoc Antonio Rodríguez Cota en posesión de kilo y medio de marihuana y siete envoltorios de cristal

TIZOC ANTONIO RODRÍGUEZ COTA.
TIZOC ANTONIO RODRÍGUEZ COTA.

Hermosillo, Sonora.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora, asignados al Departamento de Corrupción de Menores, detuvieron a un sujeto por posesión de varios envoltorios de marihuana y de la droga sintética conocida como cristal.

Se trata de Tizoc Antonio Rodríguez Cota, de 30 años de edad, con domicilio en la colonia Miguel Hidalgo, quien cuenta con antecedentes penales por los delitos de robo agravado, robo con violencia en casa habitación de noche, daños por culpa, robo y robo ejecutado de noche respecto de vehículo de propulsión mecánica.

La detención la realizaron los elementos de la PEI el día de ayer, alrededor de las 11:00 horas, cuando se encontraban trabajando en diversas ordenes de investigación en la colonia Eusebio Kino.

Al transitar los agentes por la calles Suaqui Grande y López del Castillo, ubicaron a Tizoc Antonio, quien al notar la presencia de la unidad oficial mostró marcado nerviosismo, por lo que los agentes optaron por efectuarle una revisión, encontrándole entre sus pertenencias ocho envoltorios de plástico conteniendo marihuana, los cuales dieron un peso aproximado de un kilo 500 gramos y siete envoltorios más conteniendo cristal, con un peso aproximado de 13 gramos.

El detenido y la droga asegurada, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común adscrito al Centro de Operación Estratégica, quien en las próximas horas definirá su situación jurídica.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: