“Revientan” vivienda en SLRC, aseguran policías y militares un arsenal

Agencias
San Luis Río Colorado, Sonora.- Policías y militares catearon un domicilio en relación con un intento de homicidio en esta frontera de Sonora, en el cual aseguraron un lanzacohetes, cinco armas de fuego y 102 cartuchos, informó la Policía Municipal.

En un comunicado, la corporación precisó que la diligencia se derivó del arresto del ciudadano estadounidense Rubén Anthony Varela, ocurrido el martes pasado, quien baleó a un residente local.

Mencionó que la tarde del viernes, en presencia de personal del Ministerio Público de la Federación, policías federales, municipales y elementos militares catearon el domicilio de esa persona en callejón Madero entre las calles 15 y 16.

En el inmueble fueron asegurados un lanzacohetes color verde sin marca visible, además un fusil de asalto calibre 223 tipo M-16, una carabina calibre 30, una escopeta 12, una pistola 45 y una pistola calibre nueve milímetros.

También 102 cartuchos útiles de diversos calibres, así como 20 navajas y dos cuchillas de metal.

Las evidencias aseguradas fueron custodiadas y trasladadas por autoridades federales para quedar a disposición del Ministerio Público Federal que se encargará de continuar con la indagatoria.

Deja un comentario

Every heart needs water. Donate
A %d blogueros les gusta esto: