Deja choque de camión urbano 6 lesionados en Nogales

Nogales, Sonora.- Un total de seis usuarios del transporte público, entre ellos dos niños, resultaron lesionados por la falta de precaución del conductor de un camión urbano que chocó con un vehículo de carga.

Los lesionados fueron identificados como Liliana Morales Martínez y su hijo Javier Ibarra de 31 y 4 años de edad, así como Jovana Sánchez Esquer y su niño José Carlos Medina de 19 y 2 años respectivamente.

También resultaron con heridas las de nombres Maria Julieta Moreno Dórame de 48 años y Angélica Hernández Valente de 73, todos ellos atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y Comisión Nacional de Emergencias.

Según con el informe de Tránsito Municipal, fue a las 11:50 horas de este lunes, cuando reportaron al C4 que en la Carretera Internacional, frente a la colonia Colinas del Yaqui se había suscitado un accidente.

El presunto responsable del accidente fue Gerardo Aurelio López García, conductor del camión urbano de la ruta 15 y con número económico 146, correspondiente al sector Parque Industrial y Ley Greco.

Las primeras averiguaciones indican que el camión circulaba rumbo al sur de la ciudad por el carril extremo del lado derecho y que al llegar con la intersección de la colonia Colinas del Yaqui, no respetó la luz roja del semáforo.

El camionero dio vuelta hacia su izquierda y fue entonces que se impactó con la caja y neumático trasero de un carro de carga de la compañía Transportes Alcantar, que circulaba al Sur por el carril central.

Al lugar acudieron socorristas de la Comisión Nacional de Emergencias y Cruz Roja, quienes auxiliaron a los lesionados para posteriormente trasladarlos a diferentes nosocomios de la ciudad.

Agentes de Tránsito Municipal se hicieron cargo de las diligencias correspondientes, ordenando del remolque de los autos involucrados y la detención del presunto responsable para lo correspondiente.

20140421-154323.jpg

Advertisements

Deja un comentario