Cae Pedro Pérez Chávez, homicida de Jesús Eduardo Meza Montalvo en el 2010

PEDRO PÉREZ CHÁVEZ, PROBABLE RESPONSABLE DEL DELITO DE HOMICIDIO CALIFICADO.

PEDRO PÉREZ CHÁVEZ, PROBABLE RESPONSABLE DEL DELITO DE HOMICIDIO CALIFICADO.

Nogales, Sonora.- Como resultado de un trabajo de inteligencia e investigación, agentes de la Policía Estatal Investigadora detuvieron a un sujeto que era buscado desde el 2010 por ser probable responsable de privar de la vida a una persona del sexo masculino.

Se trata de Pedro Pérez Chávez, de 29 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Pie de Casa, mismo que fue presentado ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

En su declaración ministerial el hoy detenido aceptó haber privado de la vida a Jesús Eduardo Meza Montalvo, quien contaba con 21 años de edad cuando ocurrieron los hechos.

Pedro Pérez narró que los hechos ocurrieron en el mes de octubre de 2010 por fuera de una tienda ubicada en la colonia Los Encinos y que serían alrededor de las 23:00 horas, al estar él en compañía de dos personas más, cuando llegó el hoy fallecido quien les pidió una canala para hacer un cigarro de marihuana.

Agregó que cuando Jesús Eduardo se estaba fumando el cigarro sacó un cuchillo con el cual lo agredió por la espalda, con el objetivo de robarle sus pertenencias, robándole la cartera y fue hasta el día siguiente cuando se enteró de que Meza Montalvo había fallecido.

Pérez Chávez añadió que luego de los hechos huyó a Guaymas, de donde es originario, y posteriormente regresó a Nogales, donde nunca tuvo un domicilio fijo porque sabía que lo estaban buscando.

El Agente del Ministerio Público del Fuero Común le dictó la medida de arraigo a Pedro Pérez Chávez por homicidio calificado con alevosía.

Advertisements

Deja un comentario