Detiene DSPM a José Juan Fontes Moroyoqui por ser probable responsable de privar de la vida a una persona

JOSÉ JUAN FONTES MOROYOQUI, DETENIDO POR SER PROBABLE RESPONSABLE DE HOMICIDIO.

JOSÉ JUAN FONTES MOROYOQUI, DETENIDO POR SER PROBABLE RESPONSABLE DE HOMICIDIO.

Hermosillo, Sonora.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron a un sujeto señalado como probable responsable de golpear a una persona, provocándole lesiones que le causaron la muerte, en hechos ocurridos alrededor de las 14:45 horas de ayer en la colonia López Portillo.

La víctima fue identificada con el nombre de Esteban Ayón Gómez, de 58 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia 4 Olivos.

La persona que fue detenida y presentada ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, responde al nombre de José Juan Fontes Moroyoqui, de 42 años, con domicilio en la colonia Ley 57.

Los hechos se suscitaron por fuera de un domicilio ubicado en la citada colonia, donde la víctima y el probable responsable se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes, cuando ambos empezaron a discutir por rencillas personales llegando a los golpes.

Posteriormente el hoy fallecido se retiró del lugar y cayó sin vida a una cuadra del lugar de los hechos.

El Agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

El hoy detenido fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común y en su declaración ministerial aceptó que riñó con el hoy fallecido por rencillas personales y será en las próximas horas cuando el Representante Social defina la situación jurídica de Fontes Moroyoqui.

Advertisements

Deja un comentario