Balean y navajean a Martín Sandoval y a Christian Mata, en Los Encinos

Una de las víctimas se encuentra grave tras el incidente.

Una de las víctimas se encuentra grave tras el incidente.

Nogales, Sonora.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos ocurridos alrededor de las 05:00 horas de hoy donde resultaron lesionadas dos personas del sexo masculino al ser agredidas con arma de fuego y arma blanca cuando se encontraban en un domicilio ubicado en la colonia Los Encinos.

Las víctimas fueron identificadas con los nombres de: Martín Eduardo Sandoval Espinoza, de 23 años de edad, con domicilio en dicha colonia, mismo que sufrió varias heridas producidas por arma de fuego y arma blanca en diferentes partes del cuerpo, las cuales tardan más de 15 días en sanar y ponen en peligro la vida.

Y Christian Adán Mata Villegas, de 22 años de edad, quien resultó con una herida producida por arma blanca, la cual tarda menos de 15 días en sanar.

De acuerdo a lo manifestado por las víctimas, ambos se encontraban en el domicilio de Martín Eduardo ingiriendo bebidas embriagantes, cuando ingresaron a la vivienda dos personas del sexo masculino, una de los cuales disparó con un arma larga en contra de Sandoval Espinoza y lo lesionó con un arma blanca; mientras que el otro agresor lesionó con una navaja a Christian Adán; posteriormente dichos sujetos huyeron del lugar a fuerza de carrera.

Las víctimas fueron trasladadas a un hospital de esta ciudad donde se encuentran recibiendo atención médica.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien giró una orden de investigación para dar con los responsables de la agresión que sufrieron los hoy lesionados.

Advertisements

Deja un comentario