Reportan a dos lesionados con arma blanca en diferentes hechos, en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- En hechos diferentes, dos personas del sexo masculino resultaron lesionadas al ser agredidas con armas blancas. Elementos de la Policía Estatal Investigadora se encuentran indagando para dar con los responsables de las lesiones que sufrieron las víctimas.

El primero de los hechos se suscitó alrededor de las 13:00 horas de ayer en la colonia El Choyal donde resultó lesionado Mario Alberto Andrade Jaime, de 27 años de edad, mismo que resultó con una herida producida por arma blanca.

De acuerdo a lo manifestado por la víctima, los hechos ocurrieron cuando iba caminando por la citada colonia y le salieron al paso cuatro sujetos, los cuales con lujo de violencia le robaron sus pertenencias y lo lesionaron para posteriormente darse a la fuga a fuerza de carrera.

Mario Alberto fue trasladado en un vehículo particular a las instalaciones de la Cruz Roja y posteriormente fue llevado a un hospital de esta ciudad donde se encuentra recibiendo atención médica.

El segundo de los hechos se suscitó alrededor de las 15:25 horas de ayer en la colonia Solidaridad, donde fue lesionado Marco Antonio Gallegos Sánchez, de 21 años de edad, quien sufrió dos heridas producidas por arma blanca cuando discutió con otra persona por el robo de un acumulador.

Gallegos Sánchez fue trasladado a un hospital de esta ciudad donde se encuentra recibiendo atención médica.

De los hechos se le dio conocimiento al Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien giró órdenes de investigación a elementos de la Policía Estatal Investigadora para dar con los responsables de estos hechos.

Advertisements

Deja un comentario