Lista las finales del Torneo Playero Kino 2014

Listas las finales del certamen celebrado en Kino.

Listas las finales del certamen celebrado en Kino.

Hermosillo, Sonora.- Quedaron definidos los equipos semifinalistas del Torneo Playero Kino 2014, que organiza el Instituto del Deporte de Hermosillo, en conjunto con El Imparcial y la Invasora 101.9 FM.

Mañana sábado 19 de abril se llevarán a cabo los partidos semifinales y finales del volibol y futbol playero, a partir de las 10:00 horas en el área de palapas frente al domo en Bahía de Kino.

La Caridad 2, primer lugar del Grupo “A” chocará ante La Caridad 1, segundo sitio del Grupo “B”, a partir de las 10:30 horas para iniciar las semifinales de futbol.

En la otra semifinal, Acuarios, que terminaron como líder del Grupo “B”, se enfrentarán ante Insurgentes, que avanzaron a las semifinales como segundo lugar del Grupo “A”.

En el volibol femenil, las VQ, quienes terminaron en el sitio de honor en el round robin, se enfrentarán ante Lakers, mientras que Soles chocará ante Las Esparta, en lo que serán las semifinales

En el volibol varonil, los Tigres chocarán ante Los Apenas, mientras que los Leones chocarán ante los Maderos.

Los ganadores de cada uno de los enfrentamientos semifinales pasarán a la gran final para conocer a los tres campeones del Torneo Playero Kino 2014.

En resultados de hoy viernes en el futbol, La Caridad 2 derrotó por 6-2 a Insur, encabezados por la dupla de Iván Navarro y Luis Pérez, con tres goles cada quien.

Hermosillo Bosch goleó por 8-2 a Primero Hermosillo, Alexis Tolano, Javier León y Marcos Ruiz fueron los autores de los goles. Acuarios doblegó por 6-0 a Villanueva FC con dianas de Mario Castro, Martín Vázquez, Walter Ayala y José Márquez.

Insurgentes derrotó por 4-2 a La Caridad 2, Miguel Flores anotó tres goles y Aarón Rey agregó uno.

En el volibol varonil, Los Apenas ganaron en dos sets a Car Wash El Parking con parciales de 21-13 y 21-13; Tigres vencieron por 21-9 y 21-15 ante Los Madero y Leones derrotaron por 21-16 y 21-3 a Drink Team.

Advertisements

Deja un comentario