Ejecutan a Moisés Díaz Angulo en un car wash de Sonoyta

Sonoyta, Sonora.- Una persona del sexo masculino perdió la vida al ser agredida con proyectiles de arma de fuego, en hechos ocurridos alrededor de las 19:00 horas de ayer en un lavado de carros ubicado por la avenida Obregón. Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan para dar con el responsable de estos hechos.

La víctima respondía al nombre de Moisés Díaz Angulo, de 30 años de edad, quien era originario del estado de Sinaloa.

De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por elementos de la PEI el hoy fallecido se encontraba en el citado lugar, cuando llegó una persona del sexo masculino quien le disparó en repetidas ocasiones para posteriormente retirarse a fuerza de carrera.

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguraron en el lugar dos casquillos percutidos y dos ojivas de arma corta.

El Agente del Ministerio Público del Fuero Común acudió al lugar de los hechos y ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley; así mismo, giró una orden de investigación a elementos de la PEI, misma que será coordinada por el, para dar con el responsable de la agresión que sufrió la víctima.

Advertisements

Deja un comentario