Buscan al homicida de Jesús Octavio Torres Cabrera, asesinado con arma blanca en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora indagan para dar con un sujeto, el cual está plenamente identificado, y es señalado como probable responsable de causar heridas con arma blanca a una persona del sexo masculino, mismas que le provocaron la muerte, en hechos ocurridos anoche en la colonia Coloso Bajo.

Quien perdió la vida en estos hechos respondía al nombre de Jesús Octavio Torres Cabrera, de 30 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Adolfo de la Huerta.

Los hechos se suscitaron cuando la víctima se encontraba en compañía de varios jóvenes, siendo en ese momento que llegó al lugar una persona del sexo masculino quien discutió y forcejeó con Jesús lesionándolo con un arma blanca para posteriormente darse a la fuga.

Luego de la agresión, Torres Cabrera fue trasladado por una unidad de la Cruz Roja a un hospital de esta ciudad, donde dejó de existir alrededor de las 22:20 horas de ayer, mientras recibía atención médica.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

Advertisements

There is one comment

Deja un comentario