Apoya Servicios Públicos Municipales a paseantes

Ramón Guzmán Muñoz, presidente municipal.

Ramón Guzmán Muñoz, presidente municipal.

  • El alcalde Ramón Guzmán Muñoz pidió al Director de Servicios Públicos Municipales, mantenerse al pendiente de las necesidades que se presenten en las áreas como Mascareñas, El Bellotos y otros centros de esparcimiento

Nogales, Sonora.- El Gobierno Municipal 2012-2015 que preside el alcalde Ramón Guzmán Muñoz por medio de la dirección de Servicios Públicos colocó contenedores de basura y baños portátiles para los paseantes en el área conocida como Bellotoso, además de Mascareñas.

La autoridad municipal aprovechó para hacer un llamado a la población para que pongan de su parte en mantener limpios los lugares que utilizan en estos días para pasar un momento de esparcimiento con su familia.

El alcalde Ramón Guzmán Muñoz mencionó que como autoridad se brinda todo el apoyo posible para que estos días la gente conviva en familia y para ello se realiza un operativo especial.

Por su parte el director de Servicios Públicos Oscar Velázquez Núñez comentó que por instrucciones del Alcalde se colocaron los baños y contenedores de basura para el cuidado del medio ambiente.

Agregó que también se están entregando bolsas de basura para mantener limpio e invitó a la comunidad a que cuiden los espacios donde van a convivir con su familia no sólo la cuestión de la basura sino también al momento de hacer fogatas para evitar incendios.

Advertisements

Deja un comentario