Tres lesionados al caer vehículo a un barranco, entre Huachineras y Bacerac

Bacerac, Sonora.- Tres personas del sexo masculino resultaron lesionadas cuando el vehículo en el que viajaban se salió del camino y cayó a un barranco, en hechos ocurridos alrededor de las 03:30 horas de hoy a la altura del kilómetro 70 del camino que conduce de Huachineras a Bacerac.

Se trata de Heraclio Alberto Bermúdez Enríquez, de 21 años de edad, y quien era el conductor del vehículo; mismo que resultó policontundido; Diego Raúl Cabrera Gámez, de 18 años, el cual a simple vista presentó fractura de rótulo; y Carlos Joaquín Torres Loreto, quien sufrió fractura de cráneo y de rodilla izquierda.

Las víctimas fueron trasladadas a bordo de una unidad de la Cruz Roja a un hospital de la ciudad de Hermosillo.

Los hoy lesionados circulaban de Sur a Norte a bordo de un vehículo tipo pick up, de la línea Cheyene, de color rojo, modelo 2005 y al llegar a la curva que se encuentra en el citado kilómetro su conductor se percató que venían dos vehículos de frente, por lo que al intentar orillarse perdió el control de la unidad y se salió del camino para posteriormente caer a un barrando de aproximadamente 15 metros de profundidad.

De los hechos se le dio conocimiento al Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó realizar las diligencias de ley.

Advertisements

Deja un comentario