Trabajan algunas áreas del Ayuntamiento de manera normal en estos días de asueto: Ramón Guzmán

Alcalde Ramón Guzmán Muñoz.

Alcalde Ramón Guzmán Muñoz.

Nogales, Sonora.- Las áreas como Servicios Públicos y Seguridad Pública Municipal, trabajan de manera normal durante esto días de asueto, informó el alcalde Ramón Guzmán Muñoz, quien señaló que aún y cuando mucha gente sale de la ciudad por las vacaciones, no se puede descuidar la prestación de servicios.

El Alcalde mencionó que aún y cuando por ley se establecen como días inhábiles en la administración municipal el jueves y viernes santos, el Gobierno que él encabeza presta de manera normal los servicios de recolección de basura, así como la seguridad a la comunidad.

“La prestación de los servicios públicos en la ciudad no tiene porque verse afectado, ni el jueves, ni mañana viernes (hoy), ni el resto del fin de semana, se le pidió al Director de Servicios Públicos trabajar con estrategias para que esto no ocurra y así se ha hecho”, expresó Guzmán Muñoz.

Mencionó que otras áreas como el Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas) también trabajan con guardias durante estos días de asueto para cualquier situación que se presente, lo mismo que Obras Públicas, Alumbrado Público, entre otras dependencias.

El Alcalde aprovechó para hacer un llamado nuevamente a la comunidad en relación a que si detectan alguna irregularidad al interior de las escuelas de la localidad o si son testigos de algún delito en domicilios particulares o comercios, lo denuncien de manera inmediata al número de emergencias 066.

Advertisements

Deja un comentario