Mantendrá guardia Procuraduría del Menor en periodo vacacional

Procurador de la Defensa del Menor, Luis René Rodríguez López.

Procurador de la Defensa del Menor, Luis René Rodríguez López.

Nogales, Sonora.- El sistema DIF Nogales que preside la señora Lupita Monroy de Guzmán por medio de la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia, a pesar de que el personal no asistirá a las oficinas en el próximo periodo vacacional de Semana Santa, se mantendrán al pendiente de cualquier situación que se presente.

El procurador Luis René Rodríguez López comentó que a pesar de que el personal no asistirá a las oficinas, que se encuentran en las instalaciones de DIF Municipal, se mantendrán en comunicación con el 066 en caso de presentarse alguna necesidad.

“Va a quedar un psicólogo, un abogado y un trabajador social de guardia, en caso de requerirse un atención se les notificará, de acuerdo al aviso que yo reciba por parte de Seguridad Pública”, expresó Rodríguez López.

Invitó a la ciudadanía que cualquier problema que se presente marcar al 066 ya que la procuraduría se encuentra en coordinación con Seguridad Pública para atender cualquier situación a la brevedad de manera personal.

Advertisements

Deja un comentario