Ejecutan a Benito Aguilar en la entrada de la calle Celaya

Imagen cortesía Pedro Vega.

Imagen cortesía Pedro Vega.

Nogales, Sonora.- Un sujeto fue ejecutado en plena vía pública y en la entrada de la calle Celaya, por sujetos a bordo de un pick up color blanco, alrededor de las 22:30 horas de este miércoles, según la información recabada en el lugar de los hechos.

De acuerdo a los primeros reportes de manera extraoficial, el sujeto asesinado fue identificado con el nombre de Benito Aguilar, de 42 años de edad y residente en la colonia CTS-CROC, quien murió al recibir por lo menos cinco balazos, la mayoría en la cabeza.

El occiso se encontraba en la entrada de la calle Celaya, cuando fue agredido a balazos por solitario gatillero que huyó a bordo de un pick up color blanco.

Este hecho violento movilizó a las autoridades de los tres niveles de gobierno que se abocaron al lugar. En el número de emergencias 066 se recibió aviso sobre una balacera en la entrada de la calle Celaya, al acudir elementos de la policía municipal y Estatal Investigadora.

Al llegar, en la calle frente al domicilio mercado con el número 35, encontraron el cuerpo sin vida del hombre que vestía pantalón de mezclilla azul, camisa color naranja a rayas y calzado deportivo.

De acuerdo a lo relatado por testigos del hecho armado, Benito Aguilar se encontraba parado junto a una vagoneta Ford Expedition de color blanco, la cual era tripulada por una mujer con la cual platicaba.

En esos momentos llegó un pick up Ford color blanco cabina y media, de donde descendió un individuo mismo que con una pistola le disparó en cinco ocasiones a corta distancia, por lo que Aguilar Celaya cayó muerto.

Narran testigos que posteriormente el asesino abordó el pick up de color blanco para huir hacia el oriente de la calle Celaya, rumbo a la colonia CTS-CROC.

En el lugar de los hechos se presentó el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, así como peritos de la Procuraduría General de Justicia del estado, quienes recogieron en el lugar cinco cascajos percutidos, del calibre 9 milímetros.

Al dar fe de los hechos el Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo a personal de una funeraria, para que se le realzara la autopsia de ley.

Advertisements

Deja un comentario