Arranca Torneo Playero Kino 2014

Acciones del certamen en Kino.

Acciones del certamen en Kino.

Hermosillo, Sonora.- Con excelentes partidos y un gran ambiente iniciaron las actividades del Torneo Playero Kino 2014, que organiza el Instituto del Deporte de Hermosillo, en conjunto con El Imparcial y la Invasora 101.9 FM.

El área de palapas (frente al domo) de Bahía de Kino fue sede de la primera jornada del Torneo Playera Kino 2014, de volibol y futbol, en el cual se reunieron miles de vacacionistas.

En acciones del futbol de playa, Insur sacó la mejor tajada del pastel en la jornada inaugural al ganar sus tres compromisos, derrotó 4-2 a Thundercats, venció 5-4 a Insurgentes y doblegó por 1-0 a Malafacha.

La Caridad 2 también logró dos triunfso al vencer por 5-2 a Thundercats y se impuso por 5-0 a Malafacha para meterse en el boleto por el primer lugar del Grupo “A”.

En otros resultados del primer pelotón, Insurgentes derrotó por 4-1 a Thundercats.

En el Grupo “B”, Acuarios ganó sus dos encuentros al vencer primero por 5-3 a Hermosillo Boch y posteriormente por 4-1 a La Caridad 1.

La Caridad 1 ganó dos duelos, primero ganó en penales a Hermosilo Boch, después de empatar a tres, y doblegó por 3-0 a Primero Hermosillo.

En otros encuentros, Primero Hermosillo derrotó por 7-1 a Villanueva FC y Hermosillo Boch venció por 9-4 a Villanueva FC.

En el volibol varonil, Leones ganó sus dos encuentros primero derrotó por 2-0 a Los Apenas y en dos sets se impuso a Maderos. Car Wash El Parking venció 2-1 a Drink Team.

Los Apenas vencieron por 2-1 a los Tigres, mientras que los mismos felinos ganaron 2-0 a Drink Team.

Maderas ganaron un partido al vencer 2-1 a Car Wash El Parking.

En la rama femenil, VQ ganaron sus dos partidos, primero 2-1 sobre Soles y luego 2-0 ante Lakers; Soles derrotó 2-0 a Espartas y Espartas doblegó por 2-0 a Lakers.

Mañana viernes 18 de abril continuarán las acciones de la ronda de todos contra todos a partir de las 10:00 horas y el sábado serán las semifinales y finales de las tres categorías.

Advertisements

Deja un comentario