Vamos por saldo blanco en Semana Santa: Ramón Guzmán

Vamos por saldo blanco en Semana Santa Ramón Guzmán.

Vamos por saldo blanco en Semana Santa Ramón Guzmán.

Nogales, Sonora.- El alcalde Ramón Guzmán Muñoz expresó lo anterior durante el arranque del programa Semana Santa Seguro Nogales 2014, en el que participan las distintas dependencias del Ayuntamiento, en coordinación con los distintos niveles de Gobierno, así como los cuerpos de rescate y emergencia de la ciudad, entre ellos el Cuerpo de Bomberos.

Con el objetivo principal de tener unas vacaciones con saldo blanco el presidente municipal Ramón Guzmán Muñoz dio el arranque oficial del operativo de coordinación para los días de Semana Santa en el crucero del bulevar El Greco y prolongación avenida Obregón.

Con la participación de Seguridad Pública, Tránsito Municipal, Servicios Públicos, Turismo, Protección Civil, Instituto Municipal de la Juventud, entre otras dependencia fue el arranque de este operativo que vigilará que los nogalenses y visitantes puedan tener unas vacaciones seguras.

“Con este banderazo damos inicio a las operaciones preventivas para los días de vacaciones de Semana Santa”, dijo el Alcalde.

El Munícipe explicó que el objetivo principal de este operativo, es el salvaguardar la seguridad de las personas que salen a los diferentes predios como El Bellotoso y Mascareñas para el día de campo y para también mantener la limpieza en estos lugares.

El Alcalde dijo que van a estar muy pendientes de que no pase nada, agregó que se colocarán baños y se mantendrá muy limpio.

En el mencionado crucero donde se dio el arranque de este operativo, el Presidente Municipal y sus colaboradores entregaron folletos a los automovilistas con diferentes indicaciones para estos días de asueto.

Guzmán Muñoz manifestó que se tendrá mucha tolerancia con la comunidad y los invitó para que se diviertan, ya que tendrán todo tipo de seguridad con la coordinación de Seguridad Pública, Tránsito Municipal, Protección Civil y los diferentes cuerpos de rescate.

El Alcalde estuvo acompañado por los regidores Yanula Orozco Ruiz, Nidia Castillo Redondo y Xaritt Orozco Cortez, así como funcionarios del Ayuntamiento.

Advertisements

Deja un comentario