Arranca este jueves el Torneo Playero Kino 2014

Promocional del evento.

Promocional del evento.

Hermosillo, Sonora.- El Torneo Playero Kino 2014 IDH-El Imparcial y la Invasora 101.9 FM arrancan mañana jueves a partir de las 10:00 horas en el área de palapas, ubicado frente el “domo” en Bahía de Kino.

Para el deleite de miles de vacacionistas durante Semana Santa, el Instituto del Deporte de Hermosillo ofrecerá tres días de actividades deportivas, en conjunto con el periódico El Imparcial y la estación radiofónica La Invasora 101.9 FM.

Las acciones del volibol y futbol playero iniciarán a partir de las 10:00 horas con la presencia de más de 20 equipos, que estarán compitiendo durante tres días en busca del campeonato.

Hay una bolsa de 21 mil pesos en efectivo para los equipos que finalicen en los tres primeros lugares en el futbol varonil y volibol varonil y femenil.

Los campeones se harán acreedores de 4 mil pesos, mientras que los segundos lugares ganarán 2 mil pesos y el tercer lugar mil pesos.

Todavía hay oportunidad que equipos de volibol varonil y femenil se inscriban en la competencia, el cierre de registros será a las 10:00 horas de mañana jueves 16 de abril en el lugar de la competencia.

Durante jueves y viernes se realizará la ronda de todos contra todos para conocer a los equipos finalistas que competirán durante el sábado para conocer a los campeones.

En las festividades deportivas también estarán grupos musicales de la Invasora 101.9 FM para amenizar el ambiente entre las familias de los competidores que se encuentren presentes.

Alternamente se realizarán competencias y juegos interactivos entre los bañistas de Bahía de Kino.

En el futbol se encuentran registrados Villanueva FC, Los Orejones, La Caridad 1 y 2, Primero Hermosillo, Thundercats, Acuarios, Insurgentes e Insur.

En el volibol femenil se encuentran Espartas, Soles y VQ, mientras que en el varonil están Car Wash El Parking, Drink Team, Loenes, Los Apenas, Tigres y Maderos.

Advertisements

There is one comment

  1. Sonia

    I am not sure where you are getting your info, but good topic.
    I needs to spend some time learning much more or understanding more.
    Thanks for wonderful info I was looking for this info for my mission.

Deja un comentario