Recibirá Alcalde a motociclistas que participarán en el Rally Tres Banderas Canadá-EU-México

Recibirá Alcalde a motociclistas que participarán en el Rally Tres Banderas Canadá-EU-México.

Recibirá Alcalde a motociclistas que participarán en el Rally Tres Banderas Canadá-EU-México.

Nogales, Sonora.- En conferencia de prensa el presidente municipal Ramón Guzmán Muñoz dio a conocer el inicio de un evento del Club Nogales Bikers con el nombre de “Rally Internacional Tres Banderas”, que será el próximo 18 de abril, con participación de motociclistas de Canadá, Estados Unidos y México.

El Ayuntamiento en coordinación con la organización nogalense de motociclistas, Club Nogales Bikers, esperarán con una cena y un evento de bienvenida el 18 de abril en esta ciudad.

El presidente del Club Nogales Bikers, Ricardo Izquierdo “Ricky” agradeció al Presidente Municipal por el apoyo y la oportunidad de poder realizar este magno evento.

El “Rally Internacional Tres Banderas” será en Mazatlán, Sinaloa, donde alrededor de mil 500 motociclistas de Canadá, Estados Unidos y de México celebrarán el 22 de abril la Semana Internacional de la Moto Mazatlán 2014 en su edición número 19.

El recorrido que harán los participantes será que los canadienses saldrán de su país el viernes 18 de abril, para llegar a los Ángeles, California, el día 20, donde se sumarán los participantes de Estados Unidos y llegarán a territorio mexicano ingresando por Nogales el lunes 21 de abril y el 22 saldrán rumbo a Mazatlán, Sinaloa, donde pretenden llegar el 23, aunque harán una escala en Navojoa, Sonora.

Además Ricardo Izquierdo dijo que para mayo en esta ciudad fronteriza se llevará a cabo el Rally 2 Banderas, donde Nogales será sede, este evento lleva 20 años celebrándose y se escogió a esta ciudad debido a la buena seguridad que existe.

El Presidente Municipal añadió que en la realización del evento, se contará con la participación del departamento de Tránsito Municipal que está a cargo de Eliseo Estrada Muñiz.

Advertisements

Deja un comentario