Identifican a Francisco Javier Desmond Vega, ejecutado y hallado en El Bellotoso

Lugar donde fue encontrado el cuerpo sin vida del sujeto.

Lugar donde fue encontrado el cuerpo sin vida del sujeto.

Nogales, Sonora.- Una persona del sexo masculino fue encontrada sin vida alrededor de las 14:30 horas de hoy a 2 kilómetros del entronque hacia El Sáric, en el camino que conduce al predio El Bellotoso. Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan para dar con los responsables.

La víctima respondía al nombre de Francisco Javier Desmond Vega, de 48 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Municipal, en esta ciudad fronteriza.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar la autopsia de ley, con la cual se logró establecer que la causa del deceso fue una herida corto contusa en región retro auricular derecha.

Así mismo, se logró establecer que el día de ayer la víctima fue reportada como desaparecida o extraviada ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común y el día de hoy fue localizado en la colonia Calitea, en estado de abandono, el vehículo que Francisco Javier abordaba, siendo éste de la marca Dodge, línea Caravan, de color azul, modelo 2005.

La persona fue encontrada en esta forma.

La persona fue encontrada en esta forma.

Advertisements

Deja un comentario