Detiene PEI a un sujeto en posesión de 128 cartuchos útiles para arma larga y de dos envoltorios de droga

CARLOS ESTEBAN GUTIÉRREZ CARLÍN, DETENIDO CON DROGA Y CARTUCHOS EN SLRC.

CARLOS ESTEBAN GUTIÉRREZ CARLÍN, DETENIDO CON DROGA Y CARTUCHOS EN SLRC.

San Luis Rio Colorado, Sonora.- Derivado de una denuncia ciudadana, agentes de la Policía Estatal Investigadora lograron la detención de una persona en posesión de varios cartuchos útiles para arma larga y de dos envoltorios conteniendo marihuana y la droga sintética conocida como cristal.

Se trata de Carlos Esteban Gutiérrez Carlín de 35 años de edad, con domicilio en la colonia Industrial.

La detención la realizaron los elementos de la PEI el día de ayer, alrededor de las 11:20 horas, luego de que recibieran un reporte de una persona a bordo de una motocicleta vendiendo droga en la colonia Sonora.

Al llegar los agentes a la avenida Tlaxcala y calle Segunda de la citada colonia, ubicaron a Carlos Esteban, quien al ver a la unidad oficial que se acercaba, emprendió la huída en su motocicleta, siendo interceptado metros más adelante.

Los agentes le efectuaron una revisión, encontrándole entre sus pertenencias un envoltorio de plástico conteniendo la droga sintética conocida como cristal, un envoltorio más con marihuana y una báscula gramera.

Así mismo al revisar los agentes la motocicleta de la marca Yamaha, color blanco, modelo 2011, localizaron en la parrilla, un costal de ixtle conteniendo en su interior 128 cartuchos útiles para escopeta.

Detenido, droga, báscula y motocicleta, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, quien definirá su situación jurídica.

Advertisements

Deja un comentario