Confirma Continental confianza en el desarrollo de Nogales

Confirma Continental confianza en el desarrollo de Nogales.

Confirma Continental confianza en el desarrollo de Nogales.

Nogales, Sonora.- El alcalde Ramón Guzmán Muñoz participó en la ceremonia de inauguración en la que estuvo presente el Director General a nivel mundial de esta empresa, quien felicitó al munícipe por el gran trabajo que realiza por esta frontera, también se refirieron al reciente Foro Económico Binacional que catalogaron como un gran acierto.

El presidente municipal Ramón Guzmán Muñoz acompañó a directivos y personal de la empresa maquiladora Continental del ramo de la electrónica, en la inauguración de un Centro de Enseñanza y la ampliación del área de manufactura de 500 metros cuadrados; actualmente esta compañía emplea a mil 910 personas en Nogales.

El Alcalde cortó el listón de inauguración de estas dos áreas de la empresa junto con el director general de la Planta de Electrónica (CEP por sus siglas en inglés) a nivel mundial, Henner Cnyrim y el gerente de la planta Nogales Fabián Machorro.

Guzmán Muñoz en su mensaje, manifestó que se sintió muy orgulloso y agradecido de haber sido invitado y expresó que se siente parte de su éxito.

Informó a los presentes que recientemente se llevó a cabo en esta ciudad el Segundo Foro Económico Binacional, con presencia de alcaldes de los estados de Sonora y Arizona, donde se refrendó el liderazgo regional, que en materia de comercio, turismo y negocios desean ocupar.

“No es un secreto para nadie suponer que el éxito llega cuando se trabaja en equipo, el buen momento por el que atraviesa ésta, la casa de todos nosotros, se ha construido en base al esfuerzo que en conjunto aportan sus actores productivos, Continental es, precisamente, uno de los más activos, hoy lo testimoniamos con orgullo”, dijo el Alcalde.

El Munícipe manifestó que la apertura de su Centro de Enseñanza y la expansión de su área de manufactura son actos que reflejan, ante todo, su espíritu de confianza en esta tierra.

En la ceremonia, el director general de la CEP Henner Cnyrim agradeció al Alcalde sus atenciones y por el gran trabajo que ha realizado en su administración, también dijo que está muy contento porque los acompañó a la ceremonia de expansión.

En la ceremonia de inauguración se dio un recorrido por las nuevas áreas y se explicó cuáles son las funcionalidades en esta empresa.

“Como todos ustedes saben nunca es suficiente, el quedarse quieto, significa que se pierde competitividad”, expresó el Director General de la CEP.

El Presidente Municipal estuvo acompañado por el director de Desarrollo Económico, Manuel Hopkins Ruiz, quien dio a conocer datos de interés a los presentes a través de una presentación

Advertisements

Deja un comentario