Asesinan a balazos a Fernando Niño González, en el fraccionamiento Real de Minas

Hermosillo, Sonora.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos ocurridos alrededor de las 16:18 horas de hoy, en el fraccionamiento Real de Minas, donde perdió la vida una persona del sexo masculino al ser agredida con proyectiles de arma de fuego.

El hoy fallecido fue identificado con el nombre de Fernando Niño González, de 31 años de edad, quien era originario de Ciudad Juárez, Chihuahua.

De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por elementos de la PEI el hoy fallecido iba saliendo del domicilio de un familiar y al momento de abordar un vehículo de la marca Volkswagen, de la línea Jetta, de color gris, con placas del estado de Chihuahua, llegó una camioneta de color blanco, modelo reciente, de donde descendió el copiloto, el cual le disparó en repetidas ocasiones al hoy fallecido para posteriormente volver abordar dicha unidad y darse a la fuga con rumbo desconocido.

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró en el lugar varios casquillos percutidos de arma corta.

El Agente del Ministerio Público del Fuero Común acudió al lugar de los hechos y ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

Advertisements

Deja un comentario