Arrestan a Fermín Chanez Ruiz en posesión de varios envoltorios de marihuana y de cristal

FERMÍN CHANEZ RUIZ DETENIDO CON DROGA EN HERMOSILLO.

FERMÍN CHANEZ RUIZ DETENIDO CON DROGA EN HERMOSILLO.

Hermosillo, Sonora.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora, asignados al departamento de corrupción de menores, detuvieron a una persona en posesión de varios envoltorios conteniendo marihuana y la droga sintética conocida como cristal.

Se trata de Fermín Chanez Ruiz de 42 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Insurgentes y cuenta con antecedentes penales por el delito de incumplimiento de obligaciones familiares.

La detención la realizaron los elementos de la PEI el día de ayer, alrededor de las 11:00 horas, cuando se encontraban trabajando en diversas ordenes de investigación en la colonia Insurgentes.

Al transitar los agentes por las calles Yécora y De las Torres de la mencionada colonia, ubicaron a Fermín, quien al notar la presencia de la unidad mostró marcado nerviosismo, por lo que los agentes optaron por revisarlo, encontrándole entre sus pertenencias 4 envoltorios conteniendo marihuana, la cual dio un peso aproximado de 120 gramos y 3 envoltorios más de la droga sintética conocida como cristal, la cual arrojó un peso de alrededor de 7 gramos.

Detenido y droga asegurada fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, adscrito al Centro de Operación Estratégica, quien en las próximas horas determinará su situación jurídica.

Advertisements

Deja un comentario