Será Hermosillo sede del Juego de Estrellas del Cibacopa 2014

Directivos durante el anuncio del encuentro.

Directivos durante el anuncio del encuentro.

Hermosillo, Sonora.- La capital sonorense será sede de la edición 2014 del Juego de Estrellas del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), que se realizará el próximo 27 de abril en el Gimnasio del Estado.

Cristóbal Vargas Ibarra, Director General del Instituto del Deporte de Hermosillo, asistió a la presentación oficial del evento, que albergará a los 20 mejores basquetbolistas del momento.

Roberto Laporte, presidente del Club Rayos de Hermosillo, informó que la capital del Estado será la sede del Juego de Estrellas, el cual la última ocasión que se desarrolló en Hermosillo fue hace 10 años.

Jorge Armando Leyva Lozano, gerente de Cibacopa, agregó que durante el festejo del Juego de Estrellas, también se celebrarán los concursos de clavadas y de 3 puntos para el deleite de los aficionados.

Durante los próximos días se darán a conocer los roster de jugadores, tanto de la Zona Norte, como de la Zona Sur, así como los respectivos entrenadores.

La edición 2013 fue ganada por la Zona Norte por 121 a 112; Derek Thomas, de Cananea, y Darnell Hugee, de Tijuana, fueron los ganadores del concurso de clavadas y de 3 puntos, respectivamente.

El costo de los boletos será de 100 y 60 pesos.

Advertisements

Deja un comentario