Realizarán pago de becas municipales al regreso de vacaciones de los beneficiarios

Realizarán pago de becas municipales al regreso de vacaciones de los beneficiarios.

Realizarán pago de becas municipales al regreso de vacaciones de los beneficiarios.

Nogales, Sonora.- El Gobierno Municipal 2012-2015 que preside el alcalde Ramón Guzmán Muñoz continúa con el apoyo de becas a estudiantes de primarias, secundarias, preparatorias y universidades y el próximo pago se realizará el día miércoles 30, al regreso de vacaciones de los beneficiarios.

El alcalde Ramón Guzmán Muñoz, dijo que el compromiso de él fue la inversión de 20 millones de pesos durante su administración y señaló que el pago ha estado caminando de manera normal, sin incumplir a los estudiantes y mencionó que su palabra se cumplirá.

También dijo que en el periodo vacacional de Semana Santa, el apoyo se entregará hasta finales de abril, para que los beneficiados aprovechen la ayuda en necesidades de la escuela, que para eso está estipulado.

Por su parte la tesorera municipal Enedina Haro Moreno comunicó que la entrega de las becas ha sido de manera puntual, ya que el Alcalde les ha pedido mantener al corriente ayuda para los mil 308 estudiantes de primaria, secundaria, preparatoria y universidad, que reciben 300, 400, 500 y mil pesos.

Advertisements

Deja un comentario