Mueren 3 y quedan 3 mas lesionados tras volcamiento en Bácum

Bácum, Sonora.- Saldo de tres personas del sexo masculino fallecidas y tres más lesionadas dejó un volcamiento registrado a las 07:00 horas de ayer en calle 300 y 19 en el Valle del Yaqui.

Quienes perdieron la vida fueron identificadas con los nombres de Severiano Valenzuela Anaya, de 48 años de edad; Francisco Gracia Lugo, de 84 años de edad; y Ángel Aguillón Vásquez, de 25 años de edad.

Los lesionados son: Francisco Javier Hernández Ayala, Emiliano Chaparro Medina y Manuel Cajeme, mismos que fueron trasladados a un hospital de esta ciudad para recibir atención médica.

Las víctimas viajaban a bordo de un vehículo de la marca Ford, Expedition, modelo 1998, color azul, mismo que era conducido a exceso de velocidad por Severiano, quien al llegar al lugar antes señalado perdió el control de la unidad para posteriormente volcarse con los resultados ya señalados.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar las diligencias de ley.

Advertisements

Deja un comentario