Mantendrá abierto Tesorería módulo del C4 durante los días de Semana Santa

Mantendrá abierto Tesorería módulo del C4 durante los días de Semana Santa.

Mantendrá abierto Tesorería módulo del C4 durante los días de Semana Santa.

  • La Tesorera Municipal informó que las oficinas de la Tesorería que se ubican en el Ayuntamiento trabajarán de manera normal hasta el jueves, pero que en el módulo del C4 la gente podrá realizar pagos, hacer convenios y aprovechar los descuentos y beneficios que se ofrecen

Nogales, Sonora.- El Gobierno Municipal 2012-2015 que encabeza el alcalde Ramón Guzmán Muñoz a través de Tesorería, informó que los próximos días jueves, viernes y sábado 17, 18 y 19 de abril respectivamente, el módulo que se ubica en el C4 estará abierto para la atención al público las 24 horas; las cajas del Ayuntamiento sólo abrirán hasta el jueves y reanudarán actividades el lunes 21 de abril.

La tesorera municipal Enedina Haro Moreno dijo que en estos días de asueto, esta dependencia continuará otorgando todos los servicios a la comunidad así como los beneficios y descuentos en recargos y multas, en el módulo del C4.

En estos días la comunidad podrá gozar del 5 por ciento de descuento en el pago de los prediales, que se extendió para abril y mayo, y el 75 por ciento en las multas de tránsito a excepción de las que son por parquímetros, explicó Haro Moreno.

La funcionaria resaltó que este descuento no aplica en las multas de los estacionamientos, porque se tiene un convenio con el Patronato de Parquímetros y no se puede tener el mismo descuento.

“Queremos que la gente aproveche y es que históricamente nunca se había dado algo así, donde los beneficios han sido constantes y todo el año”, dijo la Tesorera Municipal.

Añadió que después de mayo se empezará a trabajar en la rifa del vehículo que quedó pendiente el pasado diciembre del 2013, donde nadie resultó ganador y se añaden dos motocicletas.

Advertisements

Deja un comentario