Diputarán torneo playero en Kino

Promocional del certamen playero.

Promocional del certamen playero.

Hermosillo, Sonora.- Se encuentra todo listo para que se realice el Torneo Playero Kino 2014, que organiza el Instituto del Deporte de Hermosillo, en conjunto con El Imparcial y la Invasora 101.9.

Los vacacionistas podrán disfrutar de los torneos de volibol y futbol playero durante los días jueves 17, viernes 18 y sábado 19 de abril en la zona de palapas, ubicada frente al “domo”.

Como es una tradición, el Instituto del Deporte de Hermosillo organiza anualmente los eventos deportivos en Bahía de Kino, para que los bañistas disfruten de sus vacaciones también practicando un deporte.

Para esta ocasión el IDH, en coordinación con El Imparcial y la Invasora 101.9 FM tendrán un fin de semana de deporte y música, ya que además de los torneos playeras, estarán amenizando grupos musicales.

Los equipos interesados en inscribirse para el evento, todavía tiene oportunidad de registrarse, el costo es de 300 pesos, monto que será regresado a los equipos al momento de participar en su primer partido.

Mañana martes 15 de abril se realizará la junta previa con los equipos ya registrados, para detallar el sistema de competencia y reglamento del evento, a partir de las 12:00 horas en el auditorio del Instituto del Deporte.

Además de los torneos de futbol y volibol playera se contará con una exhibición de tochito femenil, así como juegos interactivos por parte de los patrocinadores.

Los campeones del futbol varonil, volibol femenil y varonil se harán acreedores de 4 mil pesos, mientras que los segundos lugares ganarán 2 mil pesos y el tercer lugar mil pesos.

La bolsa asciende a un total de 21 mil pesos en efectivo.

Advertisements

Deja un comentario