Pide Ramón Guzmán cuidar escuelas en estas vacaciones de Semana Santa

Pide RGM cuidar escuelas en estas vacaciones de Semana Santa.

Pide RGM cuidar escuelas en estas vacaciones de Semana Santa.

  • El alcalde Ramón Guzmán Muñoz pidió también a la comunidad conducirse con responsabilidad al visitar las áreas de recreación en estos días de asueto para lograr un saldo blanco

Nogales, Sonora.- Con el objetivo de lograr un saldo blanco durante el periodo de asueto con motivo de la Semana Santa, el alcalde Ramón Guzmán Muñoz hizo un llamado a la comunidad para actuar con responsabilidad al visitar las áreas de recreación que se acostumbran en esta temporada.

El munícipe aprovechó también para pedir a la comunidad en general sumarse al cuidado de los planteles educativos, para evitar que éstos sean víctimas de robo o cualquier otro acto vandálico o ilícito, como ha ocurrido en otros años.

“En el tema de las escuelas, es importante que como comunidad nos sumemos, porque ahí estudian nuestros hijos, nietos, sobrinos, primos, es decir, las escuelas nos pertenecen a todos y no podemos permitir que sean objeto de los delincuentes, por eso pido que cualquier situación irregular que se detecte, la denuncien inmediatamente al número de emergencia 066”, señaló Guzmán Muñoz.

Mencionó que además ha girado instrucciones a la Dirección de Seguridad Pública que encabeza el comandante Miguel Ángel Portillo Lugo, para estar muy al pendiente y redoblar esfuerzos en la vigilancia a las escuelas, así como también para el resto de la comunidad.

Agregó que habrá vigilancia en las áreas de recreación, pero dijo, que es responsabilidad de todos también poner de nuestra parte, para lograr que el saldo que se tenga en estos días de la Semana Santa sea blanco.

El Alcalde dijo que además por parte de Seguridad Pública se han estado emitiendo recomendaciones en los medios de comunicación desde la semana pasada, dirigidos tanto para las personas que permanecen en la ciudad, así como las que tenían planes de vacacionar fuera de ésta.

Advertisements

Deja un comentario