Identifica PGJE a Guillermo Casillas Sepúlveda, el ejecutado en barbería de Colinas del Yaqui

Lugar donde fue asesinado a balazos.

Lugar donde fue asesinado a balazos.

Nogales, Sonora.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos ocurridos alrededor de las 16:20 horas de ayer donde perdió la vida una persona del sexo masculino, al ser agredida con proyectiles de arma de fuego cuando se encontraba en el interior de un establecimiento comercial ubicado en la colonia Colinas del Yaqui.

La víctima fue identificada , a través de una licencia de conducir que portaba, con el nombre de Guillermo Casillas Sepúlveda, de 25 años de edad.

De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por elementos de la PEI el hoy fallecido se encontraba esperando que lo atendieran cuando arribó al lugar una camioneta de modelo reciente, color dorado, de donde descendió un sujeto el cual se introdujo al establecimiento y se dirigió a Guillermo, a quien le disparó en tres ocasiones para posteriormente salir corriendo y darse a la fuga a bordo del citado vehículo.

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró en dicho sitio tres casquillos percutidos de arma corta. De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

Advertisements

Deja un comentario