Llevan a la ITT Cannon servicios con el programa “Ayuntamiento en tu Fábrica”

Llevan a la ITT Cannon servicios con el programa Ayuntamiento en tu Fábrica.

Llevan a la ITT Cannon servicios con el programa Ayuntamiento en tu Fábrica.

  • La empresa maquiladora realizó la celebración del Día Mundial de la Tierra, al que se sumó el Gobierno Municipal por instrucciones del alcalde Ramón Guzmán Muñoz

Nogales, Sonora.- La Administración Municipal que encabeza el alcalde Ramón Guzmán Muñoz, se sumó con el programa “Ayuntamiento en tu Fábrica” a la celebración de la empresa ITT Cannon por el Día de la Tierra, en la que participaron alrededor de 200 empleados de dicha maquiladora y sus familias.

En los patios de dicha empresa se instalaron módulos de la Tesorería Municipal, el Oomapas, Desarrollo Social, DIF-Nogales, Dirección de Educación, Obras Públicas, entre otros, que estuvieron a disposición de los empleados, así como de las familias de éstos.

Perla Briseño coordinadora de Seguridad, Higiene y Medio Ambiente de la maquiladora en mención, dijo que el evento era para celebrar el Día Mundial de la Tierra, el cual lo adelantaron un poco ya que es el 22 de abril, lo hicieron por cuestiones de los tiempos de producción de la empresa.

“Estamos celebrando junto con los niños para concientizarlos de lo que es el medio ambiente, como cuidar el planeta, es un evento familiar con sus padres y sus hermanos”, señaló Perla Briseño.

Agradeció el apoyo del Ayuntamiento quien llevó varios programas para beneficio del personal, ya que muchas veces éstos no pueden acudir a las oficinas del Gobierno Municipal para realizar algún trámite.

“Vemos excelente este tipo de apoyos, además el Imfoculta (Instituto Municipal de Fomento a la Cultura y las Artes) nos trajo el mariachi y los bailes folklóricos para amenizar el evento”, mencionó Perla Briseño.

Agregó que el evento por el Día Mundial de la Tierra es muy importante para crear conciencia en los niños sobre el cuidado del medio ambiente; agregó que los arbolitos que hay en el lugar los han plantado los hijos de los empleados y que cada año vienen y los buscan para ver que tanto crecieron y si sus padres los cuidaron.

Advertisements

Deja un comentario