Entrega premios Ramón Guzmán a vecinos del fraccionamiento Conjunto Jardín

Entrega premios RGM a vecinos del Fraccionamiento Conjunto Jardín.

Entrega premios RGM a vecinos del Fraccionamiento Conjunto Jardín.

Nogales, Sonora.- El presidente municipal Ramón Guzmán Muñoz realizó una visita a los vecinos del fraccionamiento Conjunto Jardín con el programa Ayuntamiento en tu Casa en días pasados donde se resolvieron una serie de necesidades de los vecinos, pero también el munícipe realizó una rifa entre niños y padres de familia.

Durante el programa el munícipe atiende de manera personal las necesidades de los vecinos y en esta ocasión realizó rifas de tres televisiones plasma y dos bicicletas como celebración del mes del niño.

Las personas que recibieron como premios televisores tipo plasmas fueron Hermelinda Esther Godoy Corrales, Carmen Yesenia Soto Bojórquez y Nicolasa Valdez Guerrero. María de Jesús Acuña y María de Jesús González León, recibieron bicicletas.

Aracely Beltrán Valdez, hija de la señora Nicolasa Valdez Guerrero agradeció al alcalde por cumplir a la brevedad con su palabra y agregó que ha demostrado interés por los nogalenses ya que eso se está viendo en los trabajos realizados en la ciudad.

Advertisements

Deja un comentario