Ejecutan a Ramón Ruiz Gutiérrez en la colonia Centro de Obregón

Ciudad Obregón, Sonora.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos ocurridos en la colonia Benito Juárez, alrededor de las 08:30 horas de hoy, donde perdió la vida una persona del sexo masculino al ser agredida con proyectiles de arma de fuego.

El hoy fallecido fue identificado con el nombre de Ramón Ruiz Gutiérrez, de 41 años de edad, quien tenía domicilio en la colonia Villa Fontana en esta ciudad, y en la población de El Quiriego.

De acuerdo a las primeras indagatorias la víctima iba caminando y al pasar por un lote baldío varios sujetos quisieron privarlo de la libertad, por lo que Ramón opuso resistencia, siendo en ese momento que le dispararon en repetidas ocasiones, para posteriormente darse a la fuga a bordo de un vehículo tipo pick up.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

Luego de la agresión que sufrió la víctima, elementos de la Policía Estatal Investigadora aseguraron a varias personas que presumiblemente se encuentran relacionadas con estos hechos, mismas que fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien en las próximas horas definirá su situación jurídica.

Advertisements

Deja un comentario