Apalean a la Fuerza Guinda en el segundo de la serie en Guasave

Nogales dividió honores en Guasave.

Nogales dividió honores en Guasave.

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Pese a la excelente actuación ofensiva de O´Louis McCollough, la Fuerza Guinda de Nogales terminó cayendo en el segundo de la serie contra Frayles de Guasave, que se jugó la noche de este sábado en el “Monasterio” del municipio sinaloense.

McCollough encabezó la ofensiva nogalense con 39 puntos encestados, se fue de 12-14 en sus tiros de campo y perfecto en sus intentos de triple con dos metidos, pero no fue suficiente ante un encendido conjunto sinaloense que vengó la derrota sufrida en el primero de la serie.

John Millsap por su parte lideró la ofensiva de los Frayles con 35 puntos, seguido por Jeremie Hart con 23 unidades y Víctor Buelna con otros quince, mientras que por Nogales, también destacaron a la ofensiva Jorge Mercado y Nelson Reeves, con quince y catorce unidades respectivamente.

Guasave salió con decisión a reponerse de la derrota sufrida una noche antes por 88-84 ante la Fuerza Guinda y en este segundo encuentro, dominaron desde los primeros minutos y ganaron todos los parciales en los tres periodos previos.

Con esta derrota, Nogales continua entre los últimos lugares del standing con marca de 3-8 y el próximo martes y miércoles, reciben la visita de los Zonkeys de Tijuana.

Advertisements

Deja un comentario